Google+ Followers

Translate

jueves, 25 de agosto de 2016

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de SEPTIEMBRE 2016, a la venta



Imágenes de Actualidad, núm.  371, dedica su portada a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, 2016), cuyo extenso reportaje se complementa con una entrevista con su director, Tim Burton.


Otros estrenos destacados en la portada son los de la nueva versión de Los siete magníficos (The Magnificent Seven, 2016), reportaje que se complementa con una entrevista con el director Antoine Fuqua; otro remake, el de Ben-Hur (ídem, 2016), de Timur Bekmambetov, complementado a su vez con un retrato de su protagonista, Jack Huston; y No respires (Don’t Breathe, 2016), que se complementa con una pequeña entrevista con su realizador, Fede Álvarez, y el artículo dedicado a otras películas de “ciegos temibles”: Furia ciega. A ello hay que añadir los Primeras Fotos de Sully (ídem, 2016), de Clint Eastwood; Hacksaw Ridge (2016), el retorno a la dirección de Mel Gibson; y Múltiple (Split, 2016), de M. Night Shyamalan.


También hay extensos reportajes dedicados a Gernika (2016), complementado con una entrevista con su director, Koldo Serra; El bebé de Bridget Jones (Bridget Jones’s Baby, 2016), de Sharon Maguire; Elle (ídem, 2016), de Paul Verhoeven; las dos entregas de Ataque a los titanes (Shingeki no kyojin, 2015), de Shinji Higuchi; Kubo y las dos cuerdas mágicas (Kubo and the Two Strings, 2016), de Travis Knight; La espera (L’attessa, 2015), de Piero Messina; Morgan (ídem, 2016), de Luke Scott; Sparrows (Brestir, 2015), de Rúnar Rúnarsson; y Suburra (ídem, 2015), de Stefano Sollima; así como las secciones Series TV, con reportajes de las segundas temporadas de Narcos y Fear The Walking Dead (complementado este último con una entrevista con dos de sus intérpretes, Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo), y de los films disponibles en Netflix Los principios del cuidado (The Fundaments of Caring, 2016), de Rob Burnett, y Tallulah (ídem, 2016), de Sián Heder; Además…, con el resto de estrenos del mes; Noticias; Ranking, de Gabriel Lerman; Stars; Hollywood Babilonia y Hollywood Boulevard, de Nacho González Asturias; Él dice, ella dice; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Se rueda, de Boquerini; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; Zona sin Límites, de Ángel Sala; Libros, de Antonio José Navarro; y BSO y DVD & Blu-ray, de Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.


He escrito para este número, en primer lugar, el Cult Movie del mes, que como no podía ser otro está dedicado a la célebre versión de Ben-Hur (ídem, 1959) dirigida por William Wyler, a raíz, claro está, del pronto estreno del remake de Timur Bekmambetov: “un buen exponente del género “peplum” al estilo “hollywoodiense” (otra cosa bien distinta es el “peplum” europeo), y en gran medida, la culminación del proceso en virtud del cual Hollywood plantó cara en la década de los 50 a la fuerte competencia de la recién nacida televisión ofreciendo espectáculos más-grandes-que-la-vida, hallando en el “peplum” campo abonado para ello. “Ben-Hur” fue el clímax del camino previamente recorrido por “Quo Vadis” o por “La túnica sagrada”, y es la mejor de las tres”.


También firmo cuatro pequeñas críticas: las dedicadas a la aceptable Money Monster (ídem, 2016), de Jodie Foster…


…la endeble Nunca apagues la luz (Lights Out, 2016), de David F. Sandberg…


…la película de animación de Chris Renaud y Yarrow Cheney Mascotas (The Secret Life of Pets, 2016), bastante mejor de lo que parecía a simple vista…


…y la obra maestra de Terence Davies Sunset Song (ídem, 2015).

Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada