Translate

miércoles, 26 de abril de 2017

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de MAYO 2017, a la venta



Imágenes de Actualidad dedica la mayor parte de la portada de su núm. 379 a uno de los estrenos cinematográficos que se espera esté entre los más comerciales previstos para el mes de mayo: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017), de Joachim Ronning y Espen Sandberg. Su reportaje se complementa con los artículos dedicados a Piratas del Caribe. Del parque a la pantalla, sobre la atracción que inspiró la franquicia, y a Las máscaras de Johnny Depp.


También se destaca en portada el estreno de la esperada Alien: Covenant (ídem, 2017), cuyo reportaje viene acompañado con sendas entrevistas con su director, Ridley Scott, y su protagonista masculino, Michael Fassbender, y un retrato de su protagonista femenina, Katherine Waterston.


Otros contenidos destacados en portada son los Primeras Fotos dedicados a Thor: Ragnarok (ídem, 2017), de Taika Waititi, It (2017), de Andy Muschietti, Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, 2017), de Luc Besson, y Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017), de Rian Johnson. Además, a continuación de este último, un artículo dedicado al 40 aniversario del film que inauguró la franquicia galáctica de George Lucas: La guerra de las galaxias. La millonaria odisea espacial.


Y, para la sección Series TV, un reportaje sobre la tercera y última temporada de The Leftovers, que se complementa con una entrevista con su principal protagonista, Justin Theroux; y, también para la misma sección, los reportajes dedicados a la miniserie The Son, que se complementa con una entrevista con uno de sus protagonistas, Carlos Bardem; y los reportajes sobre la primera temporada de Girlboss, la sexta de Veep, la cuarta de Silicon Valley y la primera de Las chicas del cable.


Otros contenidos del número son los reportajes de Déjame salir (Get Out, 2017), de Jordan Peele, que se complementa con el artículo sobre otros films de terror de temática afroamericana, Monstruos Nigga; Nunca digas su nombre (The Bye Bye Man, 2017), de Stacy Title, complementado a su vez con el artículo Mitos y leyendas; Personal Shopper (ídem, 2016), de Olivier Assayas; Z, la ciudad perdida (The Lost City of Z, 2016), de James Gray, que se complementa con el artículo 10 cosas que deberías saber sobre… Percy Fawcett; Entre los dos (Your’e Ugly Too, 2015), de Mark Noonan; El caso Sloane (Miss Sloane, 2016), de John Madden, que se complementa con una entrevista con su protagonista, Jessica Chastain; Maravillosa familia de Tokio (Kazoku wa tsuraiyo, 2016), de Yôji Yamada; y Wilson (ídem, 2017), de Craig Johnson. A todo ello hay que añadir secciones como Además…, con otros estrenos del mes; Noticias; Stars; Hollywood Babilonia, de Héctor Adama; Hollywood Boulevard, de Ramón Cudeiro; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Se rueda, de Boquerini; Zona sin Límites, de Ángel Sala; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; Críticas; Libros, de Antonio José Navarro; y BSO y DVD & Blu-ray, de Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.


El estreno de Alien: Covenant me ha dado pie a comentar, para la sección Cult Movie, otra entrega de esta franquicia: Alien 3 (ídem, 1992), de David Fincher: “Por más que a veces se hable de la versión extendida de “Alien 3” –145 minutos, frente a los 114 del montaje estrenado en salas– comercializada en formato doméstico en 2003 como si fuera el-montaje-del-director, lo cierto es que Fincher tampoco tuvo nada que ver con ella. Este montaje, conocido como el Asamblea Cut (sic), es mucho más interesante que el atractivo –mejor de lo que se dijo en su momento– aunque irregular que se estrenó en 1992”.


Completo mi contribución a este número con las críticas de la irregular pero no tan despreciable Ghost in the Shell (El alma de la máquina) (Ghost in the Shell, 2017), de Rupert Sanders…


…y del muy divertido film de animación El bebé jefazo (Baby Boss, 2017), de Tom McGrath y Hendel Butoy. 


 Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario