En absoluto. Sencillamente, cuelgo en Facebook comentarios que me parecen demasiado breves para el blog. De este modo, creo, me diversifico. Una cosa no excluye la otra.
Muchísimas gracias Tomás (disculpa el tuteo). No soy una persona de Facebook y nunca he comulgado con ese perfil de red social. No obstante, gracias a que tienes el muro abierto, he podido disfrutar del comentario acerca de esa película que, aunque el balance final que haces no sea del todo satisfactorio, es lo suficientemente atractivo como para apuntarla en la agenda. Gracias por compartir estos títulos más alternativos, a los que tanto yo como mi mujer somos tan aficionados, y que merecen salir del escondite gracias a personas como usted, para que no se nos pasen y caigan en el cajón del olvido.
¿Significa esto que abandonas BLOGGER?. Sería un poco frustrante para las personas que no soportamos FACEBOOK.
ResponderEliminarSaludos.
Buenos días, JuanCar:
ResponderEliminarEn absoluto. Sencillamente, cuelgo en Facebook comentarios que me parecen demasiado breves para el blog. De este modo, creo, me diversifico. Una cosa no excluye la otra.
Un saludo cordial.
Muchísimas gracias Tomás (disculpa el tuteo).
ResponderEliminarNo soy una persona de Facebook y nunca he comulgado con ese perfil de red social.
No obstante, gracias a que tienes el muro abierto, he podido disfrutar del comentario acerca de esa película que, aunque el balance final que haces no sea del todo satisfactorio, es lo suficientemente atractivo como para apuntarla en la agenda.
Gracias por compartir estos títulos más alternativos, a los que tanto yo como mi mujer somos tan aficionados, y que merecen salir del escondite gracias a personas como usted, para que no se nos pasen y caigan en el cajón del olvido.
Un cordial saludo.