Translate

lunes, 23 de abril de 2012

¡ESTOY SALDADO!

Aprovechando el día de hoy, la festividad no oficial (dado que es día laborable) pero no por ello menos festiva de Sant Jordi en Cataluña, popularmente conocida como “el día del libro y la rosa”, me hago eco aquí de que los libros que publiqué para la editorial Dirigido Por, S.L., se encuentran a precio de saldo desde hace casi un mes. Dichos libros son uno de la colección Serie Mayor y cuatro de la colección Programa Doble:

David Lean. La emoción y el espectáculo. Colección Serie Mayor, núm. 10. 7 euros.

Drácula de Bram Stoker / La noche del cazador. Colección Programa Doble, núm. 5. 1,80 euros.

Instinto básico / Rebeca. Colección Programa Doble, núm. 17. 1,80 euros.

Frankentein de Mary Shelley / Sed de mal. Colección Programa Doble, núm. 32. 1,80 euros.

Toro salvaje / El Padrino III. Colección Programa Doble, núm.42. 1,80 euros.

Para más información, los interesados en esta oferta pueden consultar la web de la editorial y la nueva web Libros Dirigido por…:


Libros Dirigido por...: http://tienda.dirigidopor.com/

4 comentarios:

  1. Dios acompaña a un escritor al infierno de los escritores. Allí hay hileras infinitas de escritores sentados en sus mesas que aporrean sus máquinas de escribir. Todos escriben como condenados. Sufren de lo lindo y de los dedos les chorrea sangre porque en las teclas hay cristales clavados.
    El escritor recién llegado se vuelve hacia Dios y le dice:
    "¿Y el cielo?"
    Entonces, el escritor y Dios van al cielo. El panorama es el mismo. Filas infinitas de escritores que aporrean sus máquinas de escribir. También éstos sufren con empeño y les sangran los dedos porque en sus teclas también hay cristales clavados.
    El escritor se vuelve hacia Dios y le pregunta:
    "Señor, no entiendo. También éstos sufren como los que están en el infierno. ¿Cuál es la diferencia?".
    "La diferencia", le dice Dios al escritor, "es que éstos publican."

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás, el otro día ya os hice un pedido a este respecto, entre ellos tu libro sobre Lean, pero la verdad es que te escribo este mensaje un poco asustado ante la posibilidad de que podáis cerrar la revista por cuestiones económicas, el hecho de que hayáis sacado los libros de la editorial a precio de saldo o que reduzcáis el número de páginas son indicios alarmantes de que pueda suceder esto. Ojalá me equivoque de todo corazón por muchos motivos y que se tenga en cuenta que pocas revistas de cine pueden presumir de existir desde hace 40 años (ininterrumpidamente) y de haberse sido un referente indiscutible, pocas en el mundo y ninguna en España.
    Bob

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:

    Dacosica: ¡Ja, ja, ja! Y no solo publican: con frecuencia, también son "saldados". Un poco de humor siempre es bueno.

    Bob: la perspectiva de la revista no es, ni mucho menos, la de cerrar, por más que comprendo que esta liquidación de libros y la reducción de páginas puedan darlo a entender. Lo que se ha hecho garantiza, precisamente, la continuidad de la revista, porque se han recortado gastos de producción y de almacenaje.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. hola, me parece muy interesante esta promoción y la aprovechare ya que son libros y los libros siempre tienen un enriquecimiento propio y si lo saben conservar dura toda una vida. saludos

    ResponderEliminar