Translate

sábado, 26 de mayo de 2018

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de JUNIO 2018, a la venta



El núm. 391 de Imágenes de Actualidad dedica su portada al estreno más espectacular del mes de junio: Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018), de J.A. Bayona, cuyo extenso reportaje se complementa con una entrevista con su protagonista masculino, el últimamente ubicuo Chris Pratt, y con el artículo ¡Vente al parque!


La portada también destaca los avances de películas como Predator (The Predator, 2018, Shane Black), The Equalizer 2 (ídem, 2018, Antoine Fuqua), The House That Jack Built (Lars von Trier, 2018) y Venom (ídem, 2018, Ruben Fleischer), y los estrenos de la primera temporada de la serie de televisión Cobra Kai (ídem, 2018- ), y del estreno en VOD y en otros formatos domésticos de El infinito (The Endless, 2017), que se complementa con una entrevista con sus directores y protagonistas, Jason Benson y Aaron Moorehead.


Asimismo, hallamos los reportajes dedicados a Los extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey at Night, 2018, Johannes Roberts); Hereditary (ídem, 2018, Ari Aster); Salyut-7, héroes en el espacio (Salyut-7, 2017, Klim Shipenko); El hombre que mató a Don Quijote (The Man Who Killed Don Quixote, 2018, Terry Gilliam), que se complementa con el artículo ¡Maldita película!; Mom and Dad (ídem, 2017, Brian Taylor), que se complementa con el artículo 100% puro Nic Cage; Lu Over the Wall (Yoake Tsugeru Lu No Uta, 2017, Masaaki Yuasa); A Taxi Driver. Los héroes de Gwangyu (Taeksi Unjeonsa, 2017, Jang Hoon); Tully (ídem, 2018, Jason Reitman), que se complementa con una entrevista con su principal protagonista femenina, Charlize Theron; Con amor, Simon (Love, Simon, 2018, Greg Berlanti); ¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty, 2018, Abby Kohn y Marc Silverstein); y Basada en hechos reales (D’apres une histoire vraie, 2017, Roman Polanski). Así ello hay que añadir las secciones Series TV, que también incluye reportajes sobre el estreno en VOD de Batman Ninja (ídem, 2018, Junpei Mizusaki), la segunda temporada de la serie Luke Cage (ídem, 2017- ), y la primera de Cloak & Dagger (ídem, 2018); Además…, con otros estrenos del mes; News; Stars; Hollywood Babilonia, de Héctor Adama; Hollywood Boulevard, de Ramón Cudeiro; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Se rueda, de Boquerini; Zona sin Límites, de Ángel Sala; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; Críticas; Libros, de Óscar Brox; y BSO y DVD & Blu-ray, de Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.


El reciente fallecimiento del cineasta de origen checo Milos Forman me ha dado pie a rendirle homenaje en la sección Cult Movie, hablando este mes de Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo’s Nest, 1975), “la fehaciente demostración del interés de Milos Forman por los personajes situados al margen de la sociedad, entendida esta última como un ente represivo que considera que están «locos» quienes no se someten a las normas establecidas”.


Mi contribución a este número se cierra con la crítica del interesante film de Philippe Garrel Amante por un día (L’amant d’un jour, 2017).

Web “Dirigido por...”: www.dirigidopor.es
Web “Imágenes de Actualidad”: www.imagenesdeactualidad.com
Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario