Google+ Followers

Translate

viernes, 23 de octubre de 2015

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de NOVIEMBRE 2015, a la venta



Una espectacular imagen promocional de Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, 2015), de Francis Lawrence, es la portada del núm. 362 de Imágenes de Actualidad.  


Otros destacados reportajes de estrenos previstos para las próximas semanas son los de: SPECTRE (ídem, 2015), de Sam Mendes, que se complementa con el artículo Groovy Bond Girls!; Sicario (ídem, 2015), de Denis Villenueve, complementado a su vez con una entrevista con uno de sus protagonistas, Benicio Del Toro, y con un retrato de su principal protagonista, Emily Blunt; Ocho apellidos catalanes (2015), de Emilio Martínez-Lázaro; El viaje de Arlo (The Good Dinosaur, 2015), de Peter Sohn; Sinister 2 (ídem, 2015), de Ciaran Foy; Straight Outta Compton (ídem, 2015), de F. Gary Gray; Deuda de honor (The Homesman, 2014), de y con Tommy Lee Jones; Coche policial (Cop Car, 2015), de Jon Watts; Una pastelería en Tokio (An, 2015), de Naomi Kawase; Isla Bonita (2015), de y con Fernando Colomo; The Assassin (Nie Yinniang, 2015), de Hou Hsiao-hsien; y Dragon Ball Z: La resurrección de F (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, 2015), de Tadayoshi Namamuro.


A todo ello hay que añadir las secciones Primeras Fotos, con avances de El libro de la selva (The Jungle Book, 2016, Jon Favreau), La hora decisiva (The Finest Hours, 2015, Craig Gillespie), Buscando a Dory (Finding Dory, 2016, Andrew Stanton y Angus MacLane), y ¡Ave, César! (Hail Caesar!, 2015, Joel y Ethan Coen); Series TV, con avances de Jessica Jones T.1 (complementado este último con entrevistas a dos de sus protagonistas, Krysten Ritter y David Tennant), Daredevil T.1, y Unbreakable Kimmy Schmidt T.1; Noticias; Stars; Ranking; Hollywood Boulevard y Hollywood Babilonia, de Nacho González Asturias; Él dice, ella dice; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Gran Vía y Se rueda, de Boquerini; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; Además…; Críticas; Libros, de Antonio José Navarro; y BSO y DVD & Blu-ray, de Ruiz de Villalobos.


Nunca digas nunca jamás (Never Say Never Again, 1983), de Irvin Kershner, es el Cult Movie que he escrito este mes como consecuencia, claro está, del próximo estreno de la nueva película de la serie James Bond, SPECTRE: ““Nunca digas nunca jamás” tiene una relativamente exagerada «buena fama», hasta el punto de estar todavía hoy considerada una de las mejores películas de la serie Bond. No pretendo afirmar lo contrario, pues en honor a la verdad la película de Kershner tiene muchos puntos a su favor: no solo, por descontado, la recuperación de Connery en el papel del agente 007 (a pesar de que su maquillaje y peluquín le confieren un inquietante parecido físico con Paco Morán), sino también su atractivo elenco, sus excelentes medios de producción, sus logradas escenas de acción y, sobre todo, la ligereza y agudo sentido del humor de los que hace gala la propuesta gracias, en no poca medida, al talento narrativo de Kershner”.


Firmo, asimismo, las críticas de (la magnífica) La cumbre escarlata (Crimson Peak, 2015), de Guillermo del Toro…,


…(la interesante) El desconocido (2015), de Dani de la Torre…,


…y (la aceptable) Regresión (2015), de Alejandro Amenábar.



Libros de Dirigido Por: http://tienda.dirigidopor.com/
Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

1 comentario:

  1. http://www.elblogoferoz.com/wp-content/uploads/2012/07/paco.jpg

    ResponderEliminar