Translate

miércoles, 23 de febrero de 2022

“DIRIGIDO POR…” MARZO 2022, próximamente a la venta

 


DIRIGIDO POR…
, n.º 526, dedica su portada a su contenido más destacado: un espectacular dosier dedicado a la figura y la obra del productor Val Lewton, bien conocido por todos los aficionados al cine fantástico gracias, sobre todo, a su aportación al género, la cual desarrolló principalmente bajo el paraguas financiero de la productora RKO. Destacar, asimismo, el estudio que hemos dedicado al cineasta Matt Reeves, de actualidad gracias al inminente estreno de su última y esperada película, The Batman (ídem, 2022). La revista estará disponible en formato digital, en Kiosko y Más, a partir de este viernes 25, e iniciará su distribución nacional en formato físico a principios de la semana del 28 de febrero.



Mi contribución a este número consiste, en primer lugar, en un artículo para el mencionado dosier Val Lewton, titulado Val Lewton & Robert Wise. Ecos de un pasado turbulento, donde hablo de dos espléndidas películas: The Curse of the Cat People (1944), codirigida por Wise junto con Gunther V. Fritsch, y The Body Snatcher (1945).



Completo dicha aportación con las críticas de películas tan dispares como Francisca (ídem, 1981), de Manoel de Oliveira, Moonfall (ídem, 2022), de Roland Emmerich, Visitante (2021), de Alberto Evangelio, y Uncharted (ídem, 2022), de Ruben Fleischer.
 



 Facebook: www.facebook.com/#!/dirigidopor

Twitter: www.twitter.com/#!/Dirigido_por

Redacción: redaccion@dirigidopor.com

Pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com

Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario