Translate

viernes, 1 de noviembre de 2019

“DIRIGIDO POR…” NOVIEMBRE 2019, a la venta




Uno de los acontecimientos cinematográficos del año, El irlandés (The Irishman, 2019), de Martin Scorsese, es el principal tema de portada del n.º 504 de Dirigido por…, junto con un dossier dedicado a la TV policíaca USA, entre otros atractivos contenidos.


Contribuyo a este número con una serie de artículos para el mencionado dossier TV policíaca USA: el primero, un texto de introducción, titulado El crimen en sus hogares


…seguido del artículo El teniente Colombo y sus colegas, donde hablo de esta famosa serie y de otras que formaban parte con ella del ciclo rotativo “The NBC Mystery Movie”: McCloud, El comisario McMillan y esposa, Madigan y Banacek


…y de las antologías dedicadas a Starsky y Hutch, Ley y orden y C.S.I.: Las Vegas.


También firmo para la sección Opinión el artículo Cine de superhéroes: cuestión de estilo.


Mi contribución a este número se cierra con la crítica de la interesantísima película de la malograda cineasta norteamericana Nietzchka Keene Cuando fuimos brujas (The Juniper Tree, 1990), con motivo de su tardío estreno en nuestro país en una versión recientemente restaurada.


Web “Dirigido por...”: www.dirigidopor.es
Web “Imágenes de Actualidad”: www.imagenesdeactualidad.com
Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com


1 comentario:

  1. Hoy me acabo de enterar que no van a estrenar la de Scorsese en ningún cine cercano. No han aceptado las condiciones de Netflix de que la película se estrene en el canal de pago solamente dos semanas después del estreno en cines. Netflix ha puesto la pasta y pone sus condiciones, es comprensible. Ahora, también la postura de estos cines: si tienes Netflix y sabes que la tienes en dos semanas en casa, si no eres un cinéfilo de pro,casi fijo que no vas a verla en pantalla grande. Pues una faena, no pude ver en su día "Uno de los nuestros" y "Casino" en el cine y quería al menos ver esta.

    ResponderEliminar