Translate

sábado, 26 de octubre de 2019

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” NOVIEMBRE 2019, a la venta




El n.º 406 de Imágenes de Actualidad tiene como principal motivo de portada la serie de televisión The Mandalorian (2019), creada por Jon Favreau para la inminente plataforma digital Disney+.



Con motivo del próximo estreno de la nueva película de Martin Scorsese El irlandés (The Irishman, 2019), este mes en la sección Cult Movies destaco tres aportaciones de este cineasta a la temática mafiosa, dejando aparte Uno de los nuestros (que ya fue objeto de un Cult Movie en el n.º 263): en formato grande, Casino (ídem, 1995), y en formato pequeño, Malas calles (Mean Streets 1973) e Infiltrados (The Departed, 2006).


Cierro mi participación en este número con las críticas de Rambo: Last Blood (ídem, 2019, Adam Grünberg) y Maléfica: Maestra del mal (Maleficent: Mistress of Evil, 2019, Joachim Rønning).



Web “Dirigido por...”: www.dirigidopor.es
Web “Imágenes de Actualidad”: www.imagenesdeactualidad.com
Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com


1 comentario:

  1. Buf,la de Rambo, mala a rabiar. Y eso que las predecesoras no es que fueran joyitas del séptimo arte, precisamente. Vi seguidas "It, capítulo 2" y esa. Como apra no volver al cine en una temporada larga. Menos mal que la siguiente fue "Joker".

    ResponderEliminar