Translate

viernes, 28 de agosto de 2015

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de SEPTIEMBRE 2015, a la venta



Los espectaculares contenidos de la sección Primeras Fotos vuelven a acaparar la portada del nuevo número de Imágenes de Actualidad, el. 360, correspondiente al mes de septiembre de 2015: Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), de Zack Snyder, avance que se complementa con un no menos llamativo artículo de Tonio L. Alarcón sobre el DC Extended Universe, Universo en expansión; Deadpool (2016), de Tim Miller; El renacido (The Revenant, 2015), de Alejandro G. Iñárritu; The Walk (2015), de Robert Zemeckis; y The Hateful Eight (2015), la nueva incursión en el western de Quentin Tarantino.  


Otros destacados contenidos del mes son los reportajes de: El corredor del laberinto: Las pruebas (Maze Runner: The Scorch Trials, 2015), de Wes Ball; La visita (The Visit, 2015), de M. Night Shyamalan; Everest (ídem, 2015), de Baltasar Kormákur; Irrational Man (ídem, 2015), que se complementa con una entrevista con su realizador, Woody Allen; Reina y patria (Queen and Country, 2014), de John Boorman; Una chica vuelve a casa sola de noche (A Girl Walks Home Alone at Night, 2014), de Ana Lily Amirpour; ¡Pisándonos los tacones! (Hot Pursuit, 2015), de Anne Fletcher; ma ma (2015), de Julio Medem; y El desconocido (2015), de Dani de la Torre.


Dentro de la sección Series TV, destaca Supergirl, que se complementa con una entrevista con su principal protagonista, Melissa Benoist; además de las series Minority Report y American Odyssey. Todo se redondea a su vez con las secciones Noticias; Stars; Ranking; Hollywood Boulevard y Hollywood Babilonia, de Nacho González Asturias; Él dice, ella dice; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Gran Vía y Se rueda, de Boquerini; Zona Sin Límites, de Ángel Sala; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; Videojuegos, de Marc Roig; Además…; Críticas; Libros, de Antonio José Navarro; y BSO y DVD & Blu-ray, de Ruiz de Villalobos.


Con motivo del estreno de Reina y patria, y a modo de avance del estudio sobre John Boorman que publico en el inminente número de Dirigido por…, he dedicado el Cult Movie de este mes a una de las más interesantes e intensas películas de este realizador: Defensa/Deliverance (1972): “A falta de conocer por mí mismo «Liberación», la novela de James Dickey en la que se inspira “Deliverance”, lo primero que llama la atención de una revisión de esta película de John Boorman más de cuarenta años después de su estreno es comprobar de qué modo el realizador británico supo captar con tanta fuerza los aires de renovación que estaban recorriendo la cinematografía estadounidense durante la década de los setenta”.


Concluyo mi contribución mensual a la revista con la críticas de la magnífica Del revés (Inside Out, 2015), de Pete Docter y Ronaldo del Carmen;…


…la estupenda y divertida Misión: imposible. Nación secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation, 2015), de Christopher McQuarrie;…


…y la irregular, pero aceptable, Operación U.N.C.L.E. (The Man from U.N.C.L.E., 2015), de Guy Ritchie.


Libros de Dirigido Por: http://tienda.dirigidopor.com/
Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario