Translate

viernes, 26 de mayo de 2023

“DIRIGIDO POR…” junio 2023, a la venta



DIRIGIDO POR…
, n.º 540, dedica su portada a su contenido más espectacular: un dosier dedicado a la saga Indiana Jones, con motivo del próximo estreno de Indiana Jones y el Dial del Destino (Indiana Jones and the Dial of Destiny, 2023, James Mangold), en el cual el lector hallará un artículo sobre los precedentes de la serie, amplias antologías de los cinco largometrajes para el cine que la componen, un perfil de James Mangold, una parada en la serie de televisión Las aventuras del joven Indiana Jones, un artículo sobre las imitaciones de la saga, una extensa e interesante conversación entre Steven Spielberg y John Williams comentando sus 50 años de colaboración, y un análisis sobre la música de la saga. Otros contenidos destacados en portada giran alrededor de cineastas como Paul Schrader, Lou Ye y David Wagner.



Contribuyo al dosier Indiana Jones con una antología dedicada a la primera entrega de la saga, la espléndida En busca del arca perdida (Raiders of the Lost Ark, 1981, Steven Spielberg).



También firmo un par de críticas para la sección homónima de las primeras páginas: Y todos arderán (David Hebrero 2021) y Las Cícladas. Escapada de amigas (Les Cyclades, 2022, Marc Fitoussi).



Y, para la sección Streaming/TV, el comentario de Peter Pan & Wendy (ídem, 2023, David Lowery).



Números atrasados en edición digital: https://publicaciones.dirigidopor.es

Pedidos libros, números atrasados en formato papel y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com

Facebook: www.facebook.com/#!/dirigidopor

Twitter: www.twitter.com/#!/Dirigido_por

Redacción: redaccion@dirigidopor.com

Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario