Translate

miércoles, 26 de octubre de 2022

“DIRIGIDO POR…” NOVIEMBRE 2022, ya a la venta



El n.º 533 de DIRIGIDO POR… ofrece, como primicia, una entrevista con Steven Spielberg, a propósito de su más reciente film, Los Fabelman (The Fabelmans, 2022), cuyo estreno en España está previsto para el 12 de febrero. El número se completa con la segunda entrega del dosier en dos partes dedicado a Edward Dmytryk, un estudio de Rodrigo Sorogoyen con motivo del próximo estreno de As bestas (2022), crónicas de los festivales de San Sebastián y Sitges, y destacadas reseñas de las últimas obras de cineastas de la talla de James Gray, los hermanos Dardenne, Alejandro González Iñárritu y David O. Russell. La revista estará disponible en versión digital, en Kiosko y Más, a partir de este jueves 27, y en su versión en papel, a partir del viernes 28.




Al contrario que el mes pasado, este mes he participado abundantemente en el dosier Edward Dmytryk, firmando las reseñas dedicadas a Motín (Mutiny, 1952), El motín del Caine (The Caine Mutiny, 1954), El baile de los malditos (The Young Lions, 1958), El hombre de las pistolas de oro (Warlock, 1959), La gata negra (Walk on the Wild Side, 1962), Álvarez Kelly (Alvarez Kelly, 1966) y La batalla de Anzio (Anzio, 1968).



También firmo las reseñas dedicadas a No te preocupes, querida (Don’t Worry Darling, 2022, Olivia Wilde), para la sección de Críticas; a Blonde (ídem, 2022, Andrew Dominik) y El teléfono del señor Harrigan (Mr. Harrigan’s Phone, 2022, John Lee Hancock), para la de Streaming/TV; y de la recientemente restaurada Érase una vez… (José Escobar y Alejandro Cirici Pellicer, 1950), para la de Filmoteca



Kiosko y Más: https://elpais.kioskoymas.com/Publicacion/portada/dirigidopor/ecav

Facebook: www.facebook.com/#!/dirigidopor

Twitter: www.twitter.com/#!/Dirigido_por

Redacción: redaccion@dirigidopor.com

Pedidos libros, números atrasados en formato papel y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com

Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

Números atrasados en edición digital: https://publicaciones.dirigidopor.es

1 comentario:

  1. Gran película "As bestas". Mejor la primera parte, la segunda me pareció un tanto alargada.

    ResponderEliminar