Translate

sábado, 27 de noviembre de 2021

“DIRIGIDO POR…” DICIEMBRE 2021, ya a la venta

 


El n.º 523 de DIRIGIDO POR… ofrece este mes un espectacular dosier dedicado a El musical, con motivo del estreno, este diciembre, de la nueva versión de West Side Story que ha realizado Steven Spielberg. Un artículo introductorio, una selección de 42 antologías y una votación de los mejores films del género según nuestros colaboradores y otros amigos de la revista componen este completo dosier. A título orientativo, señalo que la distribución nacional de la revista está prevista a partir del lunes 29 de noviembre en Madrid y del martes 30 en Barcelona.



Contribuyo a este dosier con el comentario de seis películas: Las zapatillas rojas (The Red Shoes, 1948, Michael Powell y Emeric Pressburger), Un americano en París (An American in Paris, 1951, Vincente Minnelli), La primera sirena (Million Dollar Mermaid, 1952, Mervin LeRoy), Carmen Jones (ídem, 1954, Otto Preminger), Sonrisas y lágrimas (The Sound of Music, 1965, Robert Wise) y Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, 2007, Tim Burton [con lo cual, de paso, rindo un no preparado homenaje póstumo al recientemente fallecido compositor Stephen Sondheim]).



También contribuyo a este número con la crítica de la nueva y magnífica película de Paul Schrader: El contador de cartas (The Card Counter, 2021).



Y, para la sección Streaming/TV, los comentarios de la nueva versión de Historias para no dormir (2021) y de Alerta roja (Red Notice, 2021, Rawson Marshall Thurber).


Facebook: www.facebook.com/#!/dirigidopor

Twitter: www.twitter.com/#!/Dirigido_por

Redacción: redaccion@dirigidopor.com

Pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com

Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario