Translate

jueves, 28 de junio de 2018

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de JULIO-AGOSTO 2018, a la venta




Como en El Corte Inglés, ya es verano en Imágenes de Actualidad, cuyo número 392, correspondiente a los meses de estío, ilustra su portada con uno de los títulos con mayor potencial taquillero de estos días que vienen: Misión: Imposible – Fallout (Mission: Impossible – Fallout, 2018, Christopher McQuarrie), cuyo reportaje se complementa con el artículo Action Yayos.


También aparecen destacados en portada otros grandes estrenos del verano: Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp, 2018), cuyo reportaje se complementa con las entrevistas a su protagonista masculino, Paul Rudd, y a su director, Peyton Reed, y con el artículo ¡Marvel mía, lo que nos espera!; Los Increíbles 2 (Incredibles 2, 2018), cuyo reportaje se complementa con una entrevista conjunta con su guionista y director, Brad Bird, y con los productores Nicole Grindle y John Walker; Megalodón (The Meg, 2018, Jon Turtletaub); y El rascacielos (Skycraper, 2018, Rawson Marshall Turber). La sección Series TV nos habla de la segunda temporada de GLOW. Y, en la sección Primeras Fotos, hallamos los avances de Dumbo (ídem, 2018, Tim Burton), First Man: El primer hombre (First Man, 2018, Damien Chazelle), Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2018, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman), y La noche de Halloween (Halloween, 2018, David Gordon Green).


Otros destacados estrenos de este verano son: Ocean’s 8 (ídem, 2018, Gary Ross); The Equalizer 2 (ídem, 2018, Antoine Fuqua); La primera purga: La noche de las bestias (The First Purge, 2018, Gerald McMurray); Vacaciones con mamá (Larguées, 2018, Éloïse Lang); Teen Titans Go! La película (Teen Titans Go! – To the Movies, 2018, Aaron Horvath y Michael Jelenic); Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, 2018, Genndy Tartakovsky); A la deriva (Adrift, 2018, Baltasar Kormakur); Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable (JoJo no kimyô na bôken: Daiyamondo wa kudakenai – dai isshô, 2017, Takashi Miike), que se complementa con el artículo Lo más bizarro de JoJo; Blackwood (Down a Dark Hall, 2018, Rodrigo Cortés); Yucatán (2018), que se complementa con una entrevista con su director, Daniel Monzón; Mary Shelley (ídem, 2017, Haifaa Al-Mansour); y La cámara de Claire (La caméra de Claire, 2017, Hong Sang-soo). A ello hay que sumar un acontecimiento: el retorno de dos de los colaboradores más queridos (y, a veces, también más odiados) de la revista, Josep Parera y Álex Faúndez, firmando las secciones Hollywood Boulevard y Hollywood Babilonia, respectivamente; y las otras secciones habituales: News; Stars; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Se rueda, de Boquerini; Zona sin Límites, de Ángel Sala; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; Críticas; Libros, de Óscar Brox; y BSO y DVD & Blu-ray, de Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.


Este mes he dedicado el Cult Movie a un famoso clásico de Norman Jewison, ganador del Oscar a la Mejor Película: En el calor de la noche (In the Heat of the Night, 1967), “una buena película que se sostiene, principalmente, sobre la magnífica labor de sus intérpretes (por más que el “oscarizado” Rod Steiger se merece una mención especial) y la espléndida labor fotográfica de Haskell Wexler, que contribuye poderosamente a dotar al film de buena parte de su notabilísima atmósfera”.


Cierro mi participación en este número con un par de críticas: las de las correctas Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018, J.A. Bayona) y Los extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey at Night, 2018, Johannes Roberts).


Web “Dirigido por...”: www.dirigidopor.es
Web “Imágenes de Actualidad”: www.imagenesdeactualidad.com
Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario