Translate

viernes, 26 de agosto de 2022

“DIRIGIDO POR…” SEPTIEMBRE 2022, ya a la venta



La más rabiosa actualidad de la sección Streaming/TV acapara la portada del n.º 531 de DIRIGIDO POR…: una entrevista con J.A. Bayona, con motivo del inminente estreno de la esperada serie libremente inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (The Lord of the Rings: The Rings of Power, 2022- ), de la cual Bayona ha dirigido los dos primeros episodios; y el comentario de la precuela de Juego de tronos La Casa del Dragón (House of the Dragon, 2022), que se complementa con una entrevista con sus creadores: el novelista George R.R. Martin y Ryan J. Condal. Pero eso no significa, ni mucho menos, que nos hallamos olvidado de la cuota habitual de cine clásico: ahí está el dossier especial El Expresionismo, con motivo u ocasión del centenario del clásico de F.W. Murnau Nosferatu (Nosferatu, eine Symphonie des Grauens, 1922).



Firmo el comentario de los primeros episodios de La Casa del Dragón.



Y, para el dossier especial El Expresionismo, un par de artículos: el centrado en El gabinete del doctor Caligari: Expresionismo y caligarismo; y el dedicado a una de mis películas de cabecera: el Nosferatu de Murnau.



También escribo sobre dos títulos de lo más actual: la nueva película de David Cronenberg Crímenes del futuro (Crimes of the Future, 2022), y el film de David Leitch Bullet Train (ídem, 2022).



Y, de nuevo para la sección Streaming/TV, los comentarios de Stranger Things 4 (ídem, 2022) y la miniserie Obi-Wan Kenobi (ídem, 2022).

 

Facebook: www.facebook.com/#!/dirigidopor

Twitter: www.twitter.com/#!/Dirigido_por

Redacción: redaccion@dirigidopor.com

Pedidos libros, números atrasados en formato papel y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com

Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

Números atrasados en edición digital: https://publicaciones.dirigidopor.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario