Translate

jueves, 22 de septiembre de 2022

“DIRIGIDO POR…” OCTUBRE 2022, ya a la venta



Está prevista para principios de la semana que viene la publicación del n.º 532 de DIRIGIDO POR…, tanto en su versión digital (a partir del lunes 26 en Kiosko y Más) como en su versión tradicional en papel (a título orientativo, a partir del martes 27 en Madrid y a partir del miércoles 28 en Barcelona). La primera parte de un dosier de dos entregas dedicado a un cineasta tan controvertido políticamente como más que notable a nivel estrictamente cinematográfico, Edward Dmytryk, es el plato fuerte del número, acompañado de otros contenidos no menos suculentos.



Mi contribución de este mes consiste, en primer lugar, en una antología para el mencionado dosier Edward Dmytryk: la de la famosa Encrucijada de odios (Crossfire, 1947).



Asimismo, firmo algunas reseñas de próximos estrenos cinematográficos: Los cinco diablos (Le cinq diables, 2022, Léa Mysius), The Innocents (De uskyldige, 2021, Eskil Vogt) y Fall (ídem, 2022, Scott Mann).



Y también he hecho los comentarios de tres producciones estrenadas en Streaming/TV: Pinocho (Pinocchio, 2022, Robert Zemeckis), los episodios 1 a 3 de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (The Lord of the Rings: The Rings of Power, 2022) y los episodios 1 y 2 de la quinta temporada de la serie El cuento de la criada (The Handmaids’ Tale, 2017- ). A todo ello añado una pequeña reseña para la sección Libros del estupendo volumen de relatos del amigo Marc Servitje Bosch Històries i cabòries.



Kiosko y Más: https://elpais.kioskoymas.com/Publicacion/portada/dirigidopor/ecav

Facebook: www.facebook.com/#!/dirigidopor

Twitter: www.twitter.com/#!/Dirigido_por

Redacción: redaccion@dirigidopor.com

Pedidos libros, números atrasados en formato papel y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com

Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

Números atrasados en edición digital: https://publicaciones.dirigidopor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario