Translate

viernes, 25 de septiembre de 2020

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” OCTUBRE 2020, a la venta



El n.º 412 de Imágenes de Actualidad dedica su portada a una de las (escasas) superproducciones que, con un poco de suerte, veremos en pantalla grande antes de que acabe este año tan aciago: Wonder Woman 1984 (ídem, 2020), de Patty Jenkins. Aquí tenéis, también, el sumario completo del número.



Con motivo del estreno de la Muerte en el Nilo (Death on the Nile, 2020) de Kenneth Branagh, firmo para la sección Cult Movies un texto sobre la estupenda primera versión para el cine de la misma novela de Agatha Christie: Muerte en el Nilo (Death on the Nile, 1978), de John Guillermin, que se complementa con comentarios sobre otras dos producciones de John Brabourne y Richard Goodwin basadas, asimismo, en libros de Christie: El espejo roto (The Mirror Crack’d, 1980) y Muerte bajo el sol (Evil Under the Sun, 1982), ambas realizadas por Guy Hamilton.



Cierro mi contribución a este número de la revista con un par de reseñas de otros tantos films de Terrence Malick de los cuales he hablado abundantemente en este blog y que acaban de aterrizar en nuestros (pocos) cines: Knight of Cups (2015) y Song to Song (2017) (1), además de la crítica de She Dies Tomorrow (2020), de Amy Seimetz.



(1) http://elcineseguntfv.blogspot.com/2016/07/fragmentos-pedazos-de-un-hombre-knight.html + http://elcineseguntfv.blogspot.com/2017/12/variaciones-malick-song-to-song-de.html 

 

Web “Dirigido por...”: www.dirigidopor.es

Web “Imágenes de Actualidad”: www.imagenesdeactualidad.com

Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor

Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad

Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por

Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad

E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com

E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com

Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario