Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de ABRIL 2014, ya a la venta



La portada del núm. 345 de Imágenes de Actualidad la acapara el avance del film Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014), de James Gunn, incluido dentro de la sección Primeras Fotos. Los estrenos más llamativos del mes llenan el principal contenido de la revista: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2, 2014), reportaje que se acompaña con una entrevista con su director, Marc Webb; Noé (Noah, 2014), de Darren Aronofsky; El poder del Tai Chi (Man of Tai Chi, 2013), de y con Keanu Reeves; Need for Speed (ídem, 2014), de Scott Waugh; El tour de los Muppets (Muppets Most Wanted, 2014), de James Bobin; Divergente (Divergent, 2014), de Neil Burger, reportaje que se complementa con un retrato de su protagonista, Shailene Woodley; Mejor otro día (A Long Way Down, 2014), de Pascal Chaumiel; Yo les doy un año (I Give It a Year, 2013), de Dan Mazer; Frances Ha (ídem, 2012), de Noah Baumbach, que se complementa con un retrato de su protagonista, Greta Gerwig; Tren de noche a Lisboa (Night Train to Lisbon, 2013), de Bille August; Upstream Color (ídem, 2013), de Shane Carruth; Pompeya (Pompeii, 2014), artículo acompañado a su vez de una entrevista con su director, Paul W.S. Anderson; La vida inesperada (2014), de Jorge Torregrossa; y Tres días para matar (3 Days to Kill, 2014), de McG. A ello hay que sumar las secciones Además…; Críticas; Hollywood Boulevard y Hollywood Babilonia, de Nacho González Asturias; Gran Vía y Se Rueda, de Boquerini; Ranking, de Gabriel Lerman; Stars; Él dice, ella dice; Noticias; Zona sin Límites, de Ángel Sala; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Libros, de José María Latorre; Videojuegos, de Marc Roig; y BSO y DVD & Blu-ray, de Ruiz de Villalobos.


El cuervo (The Crow, 1994), de Alex Proyas, es la película que ocupa este mes la sección Cult Movie: “Si por algo destaca “El cuervo” es por su enfermiza atmósfera gótica, visualizada por medio de una sofisticada labor de fotografía (Dariusz Wolski), y en especial, por el minucioso cuidado que pone el realizador Alex Proyas en convertir la mayoría de los encuadres en un deleite recargado de (algunas) luces y (muchas) sombras, en el contexto de un relato que siempre transcurre de noche y en interiores escasamente iluminados. El resultado es un film, como digo, dramáticamente poco o nada interesante, pero visualmente de enorme atractivo; tanto, que en sus mejores momentos en este terreno consigue paliar sus muchas deficiencias narrativas”.

Versión digital “Dirigido por…”:
Libros de Dirigido Por: http://tienda.dirigidopor.com/
Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com

1 comentario:

  1. Ganas que tengo de leer ese texto sobre "El Cuervo". A ver cuando te animas a recopilar tus textos de "Cult Movies" en un libro ;-)

    ResponderEliminar