Translate

domingo, 16 de enero de 2011

“SCIFIWORLD” DE ENERO 2011, YA A LA VENTA



Cthulhu, el mítico rey del inframundo imaginado por H.P. Lovecraft y máxima estrella de La sombra prohibida (José Luis Alemán, 2010), la segunda parte de La herencia Valdemar (2009), es el tema de portada del núm. 34 de Scifiworld. Si bien este mes no he colaborado en ella por estrictas razones de calendario laboral (lo haré el mes que viene: ya tengo mi artículo escrito y entregado), la revista ofrece, como siempre, un entusiasta recorrido por el cine fantástico de ayer y de hoy, de ahí que artículos sobre Terence Fisher o películas como Nosferatu, vampiro de la noche, de Werner Herzog, y Los niños del Brasil, de Franklin J. Schaffner, se codeen con reportajes sobre el slasher o Dead Space y el Science Fiction – Festival della Fantascienza di Trieste, todo lo cual lo hace de lo más apetecible.

1 comentario:

  1. Muy buena "Los niños del Brasil" aunque para mi los papeles de malo y bueno los debieron intercambiar. G. Peck tiene para mi poca pinta de nazi y a Laurence Olivier se le daba bien hacer de sádico. Todavía me acuerdo de su personaje en "Marathonman", daba auténtico miedo. Magnífica banda sonora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar