domingo, 25 de junio de 2017

“IMÁGENES DE ACTUALIDAD” de JULIO-AGOSTO 2017, a la venta



El núm. 381 de Imágenes de Actualidad, correspondiente al período estival, dedica su portada a la que se anuncia como la película más taquillera del verano: Spider-Man: Homecoming (ídem, 2017), de Jon Watts, cuyo reportaje se complementa con entrevistas con dos de sus protagonistas, Tom Holland y Zendaya.


Otros títulos destacados en portada son: Transformers: El último caballero (Transformers: The Last Knight, 2017), de Michael Bay, cuyo reportaje se complementa con el artículo sobre la franquicia Autobots, transfórmense y avancen; Cars 3 (ídem, 2017), de Brian Fee; La guerra del planeta de los simios (War for the Planet of the Apes, 2017), que se complementa con el artículo Monerías de ayer y hoy, y con la entrevista conjunta al director y al protagonista del film, Matt Reeves y Andy Serkis; Baby Driver (ídem, 2017), de Edgar Wright; Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (2017), de Enrique Gato y David Alonso; Dunkerque (Dunkirk, 2017), de Christopher Nolan; y, dentro de la sección Televisión, los reportajes de la séptima temporada de Juego de tronos, el estreno en Netfilix de Okja (ídem, 2017), que se complementa con una entrevista con su director, Bong Joon-ho, y el de To the Bone (ídem, 2017), de Marti Noxon, que se complementa a su vez con una entrevista con su protagonista, Lily Collins.


Completan el número los reportajes dedicados a Pantera Negra (Black Panther, 2017), de Ryan Coogler, dentro de la sección Primeras Fotos; Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (King Arthur: Legend of the Sword, 2017), de Guy Ritchie; Día de patriotas (Patriots Day, 2016), de Peter Berg; A 47 metros (47 Meters Down, 2017), de Johannes Roberts; Verónica (2017), de Paco Plaza; Una noche fuera de control (Rough Night, 2017), de Lucia Aniello, que se complementa con un retrato de una de sus protagonistas, Zoë Kravitz; Llega de noche (It Comes at Night, 2017), de Trey Edward Shults; La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017), de Nikolaj Arcel; La seducción (The Beguiled, 2017), de Sofia Coppola; Su mejor historia (Their Finest, 2017), de Lone Scherfig; Un minuto de gloria (Slava, 2017), de Kristina Grozeva y Petar Valchanov; y Sieranevada (ídem, 2016), de Cristi Puiu. Y las secciones Además…, con otros estrenos del verano; Noticias; Stars; Hollywood Babilonia, de Héctor Adama; Hollywood Boulevard, de Ramón Cudeiro; ¿Sabías que…?, del profesor Moriarty; Se rueda, de Boquerini; Zona sin Límites, de Ángel Sala; Diccionario Fantástico, del Dr. Cyclops; Críticas; Libros, de Antonio José Navarro; y BSO y DVD & Blu-ray, de Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.


En homenaje (otro) al malogrado Roger Moore, dedico el Cult Movie de este número a una de sus más populares y divertidas entregas de la serie James Bond: Moonraker (ídem, 1979), de Lewis Gilbert, “un veterano del cine británico que, dicho sea de paso, bien merecería la adecuada reivindicación por las notables películas que jalonan su más que digna filmografía (…) Y si bien es verdad que esa reconsideración no será gracias a “Solo se vive dos veces” y a “Moonraker”, tampoco hay que olvidar que Gilbert es el firmante del mejor Bond-Moore, “La espía que me amó”, que vendría a ser la versión perfeccionada de lo que el realizador esbozó en “Solo se vive dos veces” y repitió mecánicamente, en “Moonraker””.


Cierro mi participación en este número con un par de críticas: la de la horrenda La momia (The Mummy, 2017), de Alex Kurtzman…


…y la de la, en cambio, muy interesante Norman: El hombre que lo conseguía todo (Norman, 2016), de Joseph Cedar.


Facebook “Dirigido por…”: www.facebook.com/#!/dirigidopor
Facebook “Imágenes de Actualidad”: www.facebook.com/imagenesdeactualidad
Twitter “Dirigido por…”: www.twitter.com/#!/Dirigido_por
Twitter “Imágenes de Actualidad”: https://twitter.com/ImagActualidad
E-mail redacción: redaccion@dirigidopor.com
E-mail pedidos libros, números atrasados y suscripciones: suscripciones@dirigidopor.com
Publicidad cine: publicidad@dirigidopor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario